Argentina-Venezuela: el video de Mateo Messi jugando en la tribuna del Maracaná

Argentina-Venezuela: el video de Mateo Messi jugando en la tribuna del Maracaná

Mateo Messi en el Estadio Maracaná 28 de junio de 2019  • 17:12 Mateo Messi volvió a dar la nota. Estuvo presente en el Estadio Maracaná para el parti

Quién es Mario Pereyra, el locutor que se peleó con Alberto Fernández
Los peligros de caer en la falacia de la suma cero
Hugo Moyano, sobre Cristina: Salvando las distancias, yo sufrí lo que ella sufrió

Mateo Messi en el Estadio Maracaná
28 de junio de 2019  • 17:12

Mateo Messi volvió a dar la nota. Estuvo presente en el Estadio Maracaná para
el partido entre Argentina y Venezuela, tal como sucedió en Porto Alegre, junto a su madre, abuelos y Thiago, uno de sus hermanos. El único ausente fue Ciro, el menor de los tres.

El video de Mateo Messi jugando en la tribuna del Maracaná – Fuente: TyC Sports

00:20

Video

Durante la previa del partido el hijo de Lionel estuvo inquieto. Corría de un lado para el otro, trepaba por entre los asientos, saludaba a Antonela y bailaba al ritmo de la música del estadio. Como dictan sus tres años, se dedicó a jugar, a divertirse por el palco que le asignaron a su familia. Bajo la mirada de su mamá y abuela, Mateo apenas reaccionó que su papá estaba por jugar un partido, cuando los jugadores salieron a la cancha.

En tanto, su hermano miraba atento la entrada en calor del papá. No se movía pese a los sacudones de su hermano, a las bromas que éste le hacía. Los dos vestidos con la camiseta argentina, el número diez en la espalda, distintas personalidades, diferentes maneras de sentir el fútbol.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Leer nota completa

COMENTARIOS

LITTPAPER 0
DISQUS: 0