Ariel Rojas todavía puede dar mucho más en Atlético

Ariel Rojas todavía puede dar mucho más en Atlético

Todas las miradas estaban puestas en él. Su curriculum vitae y su experiencia ilusionaban. Tal vez haya sido la larga pretemporada, o el corto tiempo

Mario Teruel se aleja de los Nocheros tras la denuncia de abuso contra su hijo
En San Martín, Acevedo es el hombre más buscado.
Aumentarán los incentivos para denunciar, según los magistrados.

Translating…

Todas las miradas estaban puestas en él. Su curriculum vitae y su experiencia ilusionaban. Tal vez haya sido la larga pretemporada, o el corto tiempo que tuvo para entrenar con sus compañeros. Lo cierto es que Ariel Rojas, al igual que todo el equipo, tuvieron un partido bastante irregular.

De comienzo a fin, el “Chino” jugó en una posición ya conocida. En River había compartido el medio centro de la cancha con Leonardo Ponzio en algunos encuentros. Ayer, por decisión de Ricardo Zielinski le tocó hacer el doble “5” con Cristian Erbes.

En este, que fue su partido de presentación, se mostró movedizo, comunicativo y sin temor de ir al choque, algo que le costó la amarilla a los 39’. Unas indicaciones iban para el “Pichi”, otras para Dylan Gissi. Su intención era mantener ordenado el centro en los momentos que le tocaba presionar arriba. Eso sí, fue el primero en recibir las indicaciones del “Ruso” para corregir el retroceso.

En el primer tiempo del partido, su función en el mediocentro de la cancha fue muy parecida a la de una aduana. Si la pelota iba de izquierda a derecha -o viceversa-, o de atrás hacia adelante, primero pasaba por su pies. En la segunda parte, y sobre todo después de la salida de Erbes, se comprometió más con la marca. Pero sus piernas llegaron tarde para intentar entorpecer los remates de Central que terminaron en gol. Sin embargo, no dejó de intentar filtrar pases para los delanteros.

Cabizbajo se retiró de la cancha una vez que Néstor Pitana marcó el final. Será momento de comenzar a pensar en la revancha que tendrá el sábado en Santiago del Estero.

Leer nota completa

COMENTARIOS

LITTPAPER 0
DISQUS: 0