Catamarca, con seis casos de coronavirus

Catamarca, con seis casos de coronavirus

Las provincias del Noroeste Argentino (NOA) se mantienen con pocos casos en comparación con las demás regiones del país. Sin embargo, la situación epi

Los Tarcos clavó su bandera
En 2018, Zielinski renovó en circunstancias similares ¿Una señal en el recuerdo?
Primera dama, esa difusa figura de la política

Translating…

Las provincias del Noroeste Argentino (NOA) se mantienen con pocos casos en comparación con las demás regiones del país. Sin embargo, la situación epidemiológica reporta un aumento de casos en todos los distritos, inclusive en Catamarca, provincia que llevaba más de 100 días sin reportar ningún caso. Sobre el final de la semana, Catamarca confirmó su primer caso positivo. Ayer, en tanto, se sumaron otros cinco positivos, por lo que el total alcanza seis contagios, todos activos.

En Tucumán se registró un nuevo caso ayer, llevando el total a 82. Santiago del Estero no tuvo casos positivos ayer, por lo que mantiene su conteo en 25 positivos en total.

En Salta, se confirmaron 16 casos nuevos ayer, llevando el total a 57 positivos. En La Rioja se confirmaron cinco casos nuevos, dejando el total en 96 contagios acumulados. De acuerdo al reporte nacional, Jujuy alcanzó 162 con los 14 casos confirmados ayer.

Leer nota completa

COMENTARIOS

LITTPAPER 0
DISQUS: 0