Chivas: Álvaro Morales le “amarga” la fiesta al Rebaño con su “venenosa” felicitación – SOY FUTBOL

Chivas: Álvaro Morales le “amarga” la fiesta al Rebaño con su “venenosa” felicitación – SOY FUTBOL

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cumplen 114 años de su fundación este 8 de mayo y el polémico Álvaro Morales, uno de sus principales detractores en

Imputan a dos tenistas por amañar partidos durante un torneo en Francia – Publimetro México
Boston Red Sox vs NY Yankees (1-5): Resumen y anotaciones del partido – AS USA
Agustín Marchesín manda Emotivo Mensaje luego de la victoria en el Clásico Nacional – Pasión Águila

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cumplen 114 años de su fundación este 8 de mayo y el polémico Álvaro Morales, uno de sus principales detractores en los últimos años, no pudo dejar pasar la oportunidad de “amargar” los festejos del equipo rojiblanco al colgar una venenosa felicitación para el chiverío.El Brujo, un anti chiva de hueso colorado, comenzó ‘felicitando’ al Guadalajara mofándose de su apodo y refiriéndose al Rebaño como las Chivis Chivis, haciendo un repaso sarcástico del falso palmarés de los rojiblancos, a quien comparó una y otra vez con el Club América, club del que “supuestamente es fan”.Leer también: Jonathan Dos Santos y Kylie Jenner, ¿Quién es realmente la mujer con la que sale en la cama?

“Felicidades a la Chivas Rayadas del Guadalajara, las Chivis Chivis, 114 años de historia, el club más mexicano de todos, fundado por un belga, cuyos amigos sugirieron los colores de la bandera de Francia en el uniforme, por que eran franceses, cuyos aficionados alientan al equipo con cánticos sudamericanos”, comenzó diciendo.

Luego de haber denostado los orígenes del club tapatío, Morales comenzó a recitar el falso palmarés del Guadalajara, repasando los renglones donde las Chivas han quedado debajo del Club América en las últimas temporadas.
“Felicidades por haber ganado tantos títulos del 70 al 97, arrasaron, felicidades por ganar todos los años, ser súper líderes todos los años, por tener una marca ganadora ante América en Liguilla, por tener más títulos que el América en la liga, felicidades por ser el máximo ganador de la Concacaf y de la Copa. Por ser el club que más jugadores exporta”

“Les deseo muchas felicitaciones, aquel título del 2017, uff, contundente. Espero que entiendan que es sarcasmo, por que luego no entienden algunos”, sentenció.

Liga MX: ¿Por qué le dicen Chivas al Guadalajara y cuándo comenzó a usar puros mexicanos? 

Leer nota completa

COMENTARIOS

LITTPAPER 0
DISQUS: 0