Con 'Pulguita' Rodríguez en cancha, Colón juega el clásico santafesino contra Unión

Con 'Pulguita' Rodríguez en cancha, Colón juega el clásico santafesino contra Unión

Unión y Colón le da vida a una nueva edición del clásico santafesino, el 55to en Primera, en el marco de la novena fecha de la Superliga Argentina de

Los 60 días de cuarentena en Tucumán: lo que pasó y lo que viene, según el Gobierno
Covid-19: madres positivas deben poder amamantar, según la OMS
Así fue la votación para designar a la jueza de la Cort

Translating…

Unión y Colón le da vida a una nueva edición del clásico santafesino, el 55to en Primera, en el marco de la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro en el estadio “15 de Abril” contará con el arbitraje de Patricio Loustau y es televisado por la señal codificada de TNT Sports.

Aunque ambos vienen cumpliendo una campaña similar en el torneo local, Colón llega con una clara ventaja anímica: acaba de clasificarse finalista de la Copa Sudamericana, en la que definirá el título con Independiente del Valle (Ecuador) el sábado 9 de noviembre en Asunción, Paraguay (final única). Y tiene a uno de los mejores jugadores del momento en el fútbol argentino: Luis Miguel Rodríguez. “Pulguita” ha sido clave en cada acción del “Sabalero” en la Sudamericana y también en el torneo local.

El logro histórico calmó los cuestionamientos que se le venían haciendo al DT Pablo Lavallén y, a la vez, supone un desequilibrio de cara al encuentro de mañana, porque Unión no está mostrando la regularidad y la confianza de los últimos campeonatos.

El “Tatengue” suma ocho puntos (dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas); el “Sabalero” tiene 10 (tres, uno, cuatro). De los dos, es Colón el que está peor en la tabla de promedios para el descenso, pero en una posición que no lo compromete demasiado.

En Primera se enfrentaron 54 veces, con 15 victorias para el “Tatengue”, 13 para el “Sabalero” y 26 empates.

Los últimos tres clásicos terminaron en tablas (0-0 en la Superliga pasada; 1-1 en las dos anteriores).

Leer nota completa

COMENTARIOS

LITTPAPER 0
DISQUS: 0