El jugador madridista que vuelve a sonreír con Zidane – Defensa Central

El jugador madridista que vuelve a sonreír con Zidane – Defensa Central

A pesar de que en un primer momento Zidane no contaba con el colombiano, éste se ha hecho un hueco en la plantilla e incluso en el once, donde debutÃ

Memo Ochoa desea mantenerse en Europa – ESPN
Omar Bravo deja el retiro para jugar con Leones Negros – Publimetro México
Klopp tunde a Guardiola: “Lleva años sin jugar una final de Champions” – Medio Tiempo.com

A pesar de que en un primer momento Zidane no contaba con el colombiano, éste se ha hecho un hueco en la plantilla e incluso en el once, donde debutó como titular en el encuentro del Bernabéu entre el Real Madrid y el Valladolid (1-1)

No ha sido un mercado de verano fácil en ningún aspecto. El Real Madrid fue uno de los equipos que más rompecabezas tenía encima de la mesa: Neymar, Pogba y Eriksen como prevista entrada, y James (entre otros muchos) como salida. No llegaron ni las entradas ni se produjeron las salidas, y ahora, a pesar de que Zidane no contaba con James, entrenador y jugador parecen haberse adaptado bien mutuamente para afrontar el curso.
Zidane cuenta con el colombiano. Ya avisó que contaría con todos los que estaban en la plantilla, y a día de hoy ha cumplido sus palabras, ya que James ha sido titular en uno de los tres encuentros disputados. El jugador, por su parte, se muestra satisfecho con la decisión de quedarse en el Real Madrid y lo expresó en los micrófonos de ‘El Chiringuito’: “Ojalá esta sea mi temporada en el Real Madrid. Obvio que estoy ilusionado con esta temporada”.
En cuanto a su relación con Zidane, James aseguró que “estamos bien” y que está “contento” de que el entrenador vuelva a contar con él. El colombiano afrontará el curso con las ganas de poder triunfar en el Real Madrid y demostrar su talento cada vez que Zidane le de la oportunidad de disputar minutos. De momento, el calor de la afición lo tiene, que siempre le apoyó para que se quedara en el Santiago Bernabéu.

Leer nota completa

COMENTARIOS

LITTPAPER 0
DISQUS: 0