El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: Vos sos un ejemplo de lealtad

El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: Vos sos un ejemplo de lealtad

Luciano Di Nápoli publicó ayer en redes sociales un mensaje para el exvicepresidente, preso en la causa Ciccone Crédito: Twitter @pietragallahora 20 d

River goleó 3-0 a Atlético Paranaense, ganó otra Recopa Sudamericana y explotó el Monumental
Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco
Gago, íntimo: habló sobre los memes de sus lesiones y reveló qué dijo en Madrid

Luciano Di Nápoli publicó ayer en redes sociales un mensaje para el exvicepresidente, preso en la causa Ciccone Crédito: Twitter @pietragallahora
20 de octubre de 2019  • 15:21

El
intendente electo de Santa Rosa,
Luciano Di Nápoli, publicó ayer en redes sociales un mensaje para el exvicepresidente
Amado Boudou, que cumple
su condena por el caso Ciccone, en el que resaltó “su compañerismo y lealtad”. Y al que define como un “crack”.

“Vos estuviste siempre junto a nosotros compañerazo #AmadoBoudou. El 17 te extrañamos en Santa Rosa. Si de lealtad hablamos, vos sos un ejemplo de ello. Te quiero crack”, escribió Di Nápoli, militante de La Cámpora, junto a una imagen del exfuncionario.

El dirigente hizo alusión a la ausencia del exvicepresidente al
acto que encabezaron Alberto Fernández y Cristina Kirchner en La Pampa por el Día de la lealtad peronista.

Boudou
fue condenado a la pena de 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública. Los jueces entendieron que es autor de los delitos de cohecho pasivo en concurso ideal con el delito de negociaciones incompatibles con la función pública.

Di Nápoli
ganó las elecciones en mayo como el candidato del Frente a Pampeano (FREJUPA) con más de 51 por ciento de los votos. Tras conocer su victoria, en rueda de prensa el camporista le dedicó el triunfo a la expresidenta
Cristina Kirchner, quien lo llamó y lo felicitó por los resultados obtenidos.

Su vínculo cercano también quedó demostrado la semana pasada, cuando fue uno de los encargados de recibir en La Pampa a la candidata a vicepresidente del Frente de Todos en compañía del gobernador electo, Sergio Ziliotto; el mandatario provincial saliente, Carlos Verna; y la diputada electa María Luz Alonso, también de la agrupación La Cámpora.

Di Nápoli estuvo en el acto del 17 junto a funcionarios como el presidente del PJ, José Luis Goja, el candidato a diputado Sergio Massa, intendentes, referentes y dirigentes del peronismo.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Leer nota completa

COMENTARIOS

LITTPAPER 0
DISQUS: 0