El Real Madrid cambia de planes para la delantera – Fichajes.com

El Real Madrid cambia de planes para la delantera – Fichajes.com

Por Juan C. Navarro Publicado el 29/09/2020 08:52 - Actualizado a las 09:35 Tras analizar el rendimiento de ambos jugadores en este arranque de tempor

Real Madrid: Sergio Ramos y Florentino Pérez en reunión de continuidad – Medio Tiempo.com
Gremio: Renato Gaucho asegura que hasta una embarazada les mete gol – Medio Tiempo.com
Épicos relatos del Perro y Martinoli al gol de Gio vs Estados Unidos – Mediotiempo

Por
Juan C. Navarro

Publicado el
29/09/2020 08:52

– Actualizado a las
09:35

Tras analizar el rendimiento de ambos jugadores en este arranque de temporada, la directiva del Real Madrid cree que lo mejor para todos los implicados es que el serbio Luka Jovic salga cedido y sea el canterano Borja Mayoral quien ejerza como principal recambio de Karim Benzema.

Luka Jovic o Borja Mayoral. Ésa es una de las grandes decisiones que debe tomar el Real Madrid antes del cierre del mercado. En la plantilla solo queda espacio para un delantero y tanto directiva como cuerpo técnico deben decidir cuál de ellos permanece en el equipo.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, los medios habían apostado de forma decidida por el serbio e, incluso, se habían atrevido a pronosticar que el joven Mayoral pondría rumbo a la AS Roma. Pues bien, en su edición de hoy, el diario As apunta en una dirección contraria y señala al balcánico como el jugador que cuenta con más opciones de abandonar el barco.
Según este rotativo, la entidad cree que lo mejor tanto para el punta como para el equipo es que el ex del Eintracht Frankfurt salga cedido a un conjunto en el que pueda acumular minutos y experiencia. Eso sí, los de Chamartín quieren que el futbolista emprenda un viaje de ida y vuelta y que cuando regrese pueda convertirse en una alternativa real para el ataque.
La marcha de Jovic (se apunta a Italia como posible destino) dejaría a Mayoral como principal recambio de Karim Benzema. “A Mayoral se le ve más hecho, más cuajado y por lo tanto, en este momento, más preparado para asumir la responsabilidad de entrar en el equipo cuando le reclama Zidane, que le tiene en alta estima profesional y personal”, explica el periódico. Lo que no se aclara es si los blancos le ofrecerán la renovación, algo que resultaría lógico, ya que su actual contrato expira en 2021.

Leer nota completa

COMENTARIOS

LITTPAPER 0
DISQUS: 0