La impresionante foto de más de 3 millones de pixeles de Puerto Madero

La impresionante foto de más de 3 millones de pixeles de Puerto Madero

¿Tenés problemas para ver esta imagen? Ingresá acá Fotos para Explorar es una nueva propuesta de Infobae que permitirá a sus usuarios recorrer zonas e

La reacción de Gabriela Michetti tras la confirmación de Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri
Quiénes son los dos rugbiers imputados como coautores del crimen en Villa Gesell
Nueva fase del coronavirus en Argentina: qué se espera a partir del primer caso de transmisión comunitaria


¿Tenés problemas para ver esta imagen? Ingresá acá

Fotos para Explorar es una nueva propuesta de Infobae que permitirá a sus usuarios recorrer zonas emblemáticas de la Argentina y el mundo.

Continuando con el proceso de innovación permanente, se incorporó tecnología fotográfica de vanguardia y se capacitó al equipo de edición en producción y visualización de imágenes.

En esta primera muestra, una foto de Puerto Madero de más de 3 mil millones de pixeles que permite descubrir uno de los barrios más pintorescos de la Ciudad de Buenos Aires desde dispositivos móviles y computadoras.

En teléfonos y tabletas, la publicación habilita un recorrido de 360 grados y aproximaciones asombrosas. Su calidad ofrece, por ejemplo, la posibilidad de observar en qué despachos de Casa Rosada había actividad al momento de la toma o recorrer la inmensidad del Río de La Plata. Norte, Sur, Este y Oeste: las opciones y los secretos que se esconden son infinitos y dependen de cada observador.

La misma experiencia se obtiene en computadoras y laptops con el uso del mouse.

Crédito foto: Thomas Khazki (tkhazki@infobae.com) y Mario Carvajal (www.mariocarvajal.com)

Fotos para explorar

Leer nota completa

COMENTARIOS

LITTPAPER 0
DISQUS: 0