Los Wolves habrían tomado ventaja por Edson Álvarez – Pasión Águila

Los Wolves habrían tomado ventaja por Edson Álvarez – Pasión Águila

1 hora ago1 hora ago Muchos rumores indican que el joven americanista dejaría al América para jugar en Europa ya que posee gran calidad y experiencia.

6 things we learned during our unprecedented The Challenge: War of the Worlds 2 set visit
Fallecen dos hermanos futbolistas en accidente de tránsito – Noticieros Televisa
Víctor Palacios será el nuevo abogado de Renato Ibarra en la audiencia del Reclusorio Oriente – ESPN

1 hora ago1 hora ago
Muchos rumores indican que el joven americanista dejaría al América para jugar en Europa ya que posee gran calidad y experiencia.

El actual jugador de las Águilas del América tiene un futuro incierto debido a que tiene algunas ofertas en el viejo continente pero aún no se decide por cual jugar en la próxima compaña. Algunos medios aseguran que prácticamente un hecho que dejaría al equipo de Coapa para cumplir su sueño de jugar en Europa.

De acuerdo al De Telegraaf de Holanda, el equipo donde milita el ex americanista Raúl Jiménez habría tomado ventaja en la negociación, puesto que decidieron viajar a la cede donde se realizó la Copa Oro para seguir más de cerca los movimientos de Edson Álvarez.

Sin embargo hay más equipos interesados en el joven jugador, como los son el Ajax, West Ham y Crystal Palace. Pero el equipo de Holanda esta previendo la muy posible salida de De Ligt y se dice que muy posiblemente ofertarían 15 millones de euros por Edson Álvarez.

Leer nota completa

COMENTARIOS

LITTPAPER 0
DISQUS: 0