Nahuel Guzmán evitar tema Marchesín y bromea con que es más importante que Gignac – ESPN

Nahuel Guzmán evitar tema Marchesín y bromea con que es más importante que Gignac – ESPN

MONTERREY - Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, conoce a la perfección a Agustín Marchesín, con quien compartió vestuario en la Selección de Argentina,

Nápoles vs Barcelona: Resumen, resultado y goles del partido amistoso – Marca Claro USA
Siboldi sobre ser campeón tras 10 fechas: “Me gustaría ganarlo de la vía correcta y no de esta manera” – ESPN
Mexicano Diego López suma su cuarto oro en Mundial de Paranatación – Publimetro México

MONTERREY – Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, conoce a la perfección a Agustín Marchesín, con quien compartió vestuario en la Selección de Argentina, sin embargo, el ‘Patón’ prefirió hablar sobre la partida de su compatriota a Europa para no crear polémica.Nahuel Guzmán en la práctica de Tigres @TigresOficial”Desearle suerte nada más, si hablo mucho se hace polémica”, dijo el guardameta de Tigres en conferencia de prensa.De la misma forma, expuso que con la partida del examericanista no se siente presionado y nos busca salir de Tigres, pues está enfocado en buscar cumplir sus objetivos con la institución regiomontana.”Yo siempre dije lo mismo, nunca busqué respecto a eso que me lo han preguntado, nunca busque salir de los lugares que estuve, cuando me fui a Newell’s, las oportunidades se fueron dando, tomé decisiones de acuerdo a mi presente, entendiendo eso, nunca tuve intención ni de buscar o generar cosas que no hubo, siempre me base en lo que se puede ir dando, nunca pasó de irme a Europa”.Por otra parte, enfocado en el duelo ante Pumas, Guzmán dijo que el horario afecta a todos los clubes que van a Ciudad Universitaria al mediodía y hasta que no ocurra un hecho lamentable, no se cambiará el horario.Si quieres recibir alertas del Futbol Europeo, descarga la App ahora. espn.com/app »
“Creo que no seremos el único equipo que va y padece la altura, el horario y el calor. Pero es un tema que ya está estipulado y no será ni el primero ni el último que digan y ocurra nada. Hasta que no pase algo lamentable, no se va a modificar”.BROMEA CON SER MEJOR QUE GIGNAC EN TIGRESNahuel se dio tiempo para bromear con la prensa y dijo que él es el jugador más grande e importante de Tigres. Esto ante los cuestionamientos sobre el lugar que ocupa el francés André-Pierre Gignac en la historia del conjunto regiomontano.Mexsport”El mejor soy yo. No hay más que decir. Yo lo que pueda decir de André está de más. A ustedes que les gustan las estadísticas y los números están en la mesa. Lo que le ha dado a esta institución es superlativo. Creo que, para este momento de Tigres, André es fundamental”.Además, el ‘Patón’ aclaró los rumores sobre la posible partida de André-Pierre Gignac y compartió que el francés está más enfocado en romper récords con Tigres.”Sí hay más ruido en Argentina que acá. Tiene ganas de conseguir el gol que falta para lograr eso que muchos delanteros soñaron, el ser el máximo goleador del equipo, un logro importante. A nosotros nos sirve si hace uno o diez goles más, vive de experiencia, estamos contentos de haber podido compartir con él”.Finalmente, fue claro y señaló que se congratula que los aficionados llenen los estadios con la presencia de Tigres y que se vea mayor rivalidad con los felinos, que con otros clubes.”Entiendo que cada vez que un club se enfrenta a Tigres y nosotros lo percibimos, los estadios están llenos, sea de local o visitante, por nuestra gente o la del rival, pero eso dice que la gente tiene ganas de ir a ver los juegos ante Tigres.”Hemos conseguido que algunos equipos importantes planteen una rivalidad que antes no había ante Tigres. Estamos hablando que a nivel nacional mucha gente dice que los partidos ante América son más interesantes jugarlos contra nosotros que contra Chivas, que cuando juegan contra Chivas no es un Clásico. Que con Pumas los hemos enfrentado muchas veces y hay buena rivalidad”, concluyó.

Leer nota completa

COMENTARIOS

LITTPAPER 0
DISQUS: 0