Salta: qué pasó con Fanny Sisnero, la chica que disparó desde un balcón

Salta: qué pasó con Fanny Sisnero, la chica que disparó desde un balcón

“Sólo Dios puede juzgarme”. Esas palabras tiene tatuadas Fanny Sisnero en su cuerpo y parecen haber sido un mantra necesario. La mujer pasó cuatro día

Zielinski no confirmó su continuidad pero …
Caponio: 'el que vende droga hoy no tiene sanción en Tucumán'
Reclamar por una obra inconclusa en el acceso a Trancas

“Sólo Dios puede juzgarme”. Esas palabras tiene tatuadas Fanny Sisnero en su cuerpo y parecen haber sido un mantra necesario. La mujer pasó cuatro días detenida, sin declaración. Fue después de que se viralizara un video en la que se disparó un arma de fuego desde un balcón, en el macrocentro salteño.

Salta: quedó detenida la joven que había disparado desde un balcón

La fiscalía de Salta se dejará en libertad y luego se escucharán testimonios de otras personas que asistieron a esa fiesta. Misael Hernández , colombiano-norteamericano Misael Hernández , de 26 años.

Ayer se concretó la audiencia de imputación contra Misael Hernández por el delito de portación de arma en calidad de coautor.

La detención de Hernández se convirtió en la publicación de testimonios recogidos durante la investigación, donde las personas participaron en la reunión en el departamento que se publicó, se identificó como el propietario del arma y se indicó que aquella noche la posesión y la manipulación es presencia de sus invitados

Estas personas conocieron a Fanny Estela Sisnero y señalaron que era la pareja del ciudadano colombiano y la oportunidad de manipular el arma, solo a través del video y que están en forma posterior.

Hernández fue asistido por dos abogados particulares y trasmitir el delito que se le imputa, pero no declarar.

En tanto, Fanny Estela Sisnero, imputada por el mismo delito, por disposición del Juzgado de Garantías intervinientes, recuperar su libertad y cumplir con las reglas de conducta.

Leer nota completa

COMENTARIOS

LITTPAPER 0
DISQUS: 1